HOAC
A Paco Gómez

22/03/2018. Fuente: HOAC. Noticia leída 190 veces.

"Todo es Gracia. Todo es Comunión"

?

Decía Rovirosa que “Todo es Gracia; pero al cabo de cierto tiempo y buscando una síntesis del cristianismo, la cambió por esta otra expresión: Todo es Comunión”.
   Para nosotros, la vida de Paco ha sido toda ella Gracia, la Gracia de conocer una persona buena, cercana, siempre con la alegría profunda del Evangelio en sus palabras y en sus hechos; y esa Gracia la ha ido compartiendo con su familia, los movimientos que ha acompañado y todas las personas que hemos tenido la suerte de cruzarnos con él en algún momento de nuestra vida, para hacerla Comunión, para dar testimonio del Amor de Dios por donde pasaba.
   Desde la HOAC queremos mandar nuestro abrazo más entrañable a su familia, nuestro agradecimiento por compartirlo con nosotros y como ya sabéis, aquí nos tenéis para lo que necesitéis.
   Sabemos que Paco está ya con el Padre, disfrutando del Reino por el que empeñó su vida, quizás charlando con Guillermo o D. Tomás, o con nuestros hermanos Félix, Miguel León o tantos otros; comentando algún aspecto del Plan de Formación o de su querida Acción Católica; y nosotros, a pesar del vacío que humanamente podamos sentir hoy, sabemos que Paco sigue aquí, dándonos fuerza para seguir con la tarea que Dios y la Iglesia nos ha encomendado, dándonos ánimos en los momentos de debilidad, interpelándonos cuando la comodidad nos atenaza, pero sobre todo con su cariño, su enseñanza, su acompañamiento, siempre próximo, como lo vamos a seguir sintiendo en las reuniones de la CD, de su equipo y en todos los momentos comunitarios.
   En estos días, tanto la familia como desde la HOAC, hemos estado recibiendo multitud de mensajes de cariño, apoyo y oraciones por Paco. Damos las gracias por todos ellos, por todos los que estáis aquí acompañándonos, y por todas aquellas personas que hubieran querido estar.

Juan Díaz Blasco