Ante las elecciones generales

11/11/2011. Fuente: HOAC. Noticia leída 453 veces.

Se están organizando charlas en parroquias en torno a las elecciones generales, para compartir los criterios desde los que poder situarnos ante este acontecimiento. Sábado día 12, en la parroquia Miraflores de los Angeles, y jueves día 17, en la parroquia María Madre de Dios, ambas a las 20 horas. ¡¡Anímate a participar!!

Se están organizando charlas en parroquias, en torno a las elecciones generales, para compartir con nuestros hermanos de las comunidades parroquiales, los criterios desde los que poder situarnos ante este acontecimiento.

Si tienes interés en que reflexionemos juntos sobre este tema, estamos a tu disposición, y puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo-e: hoac@diocesismalaga.es

Por el momento, se van a desarrollar varias charlas, a cargo de militantes de la HOAC, en estas parroquias:

• Sábado día 12, en la parroquia Miraflores de los Angeles, a las 20 horas
  • Jueves día 17, en la parroquia María Madre de Dios, a las 20 horas