Di贸cesis
La di贸cesis impulsa una campa帽a para recaudar fondos y paliar los efectos de la crisis

13/04/2011. Fuente: Di贸cesis. Noticia leída 352 veces.

La larga crisis econ贸mica est谩 provocando situaciones insostenibles para muchos ciudadanos y familias. Una realidad que no es ajena para las c谩ritais parroquiales y sus muchos voluntarios que no cuentan con los recursos suficientes para poder ayudar. Por este motivo, la Iglesia diocesana de M谩laga impulsa una Campa帽a de recaudaci贸n fondos para paliar los efectos de la crisis.

Con esta campaña se pretende concienciar a la sociedad malagueña del drama que viven cientos de familias de nuestro entorno más cercano y pedir para ellas ayuda fraterna. Así, las cáritas parroquiales tendrán más medios y recursos para seguir ayudando a los más desfavorecidos. Se anima a la particiapción de los ciudadanos con la aportación de dinero a las cáritas parroquiales que viven más cerca los problemas y necesidades de las familias malagueñas.