HOAC
Convivencia-Asamblea Diocesana de la Hoac

26/10/2009. Fuente: HOAC. Noticia leída 451 veces.

Los d铆as 24 y 25 de octubre, la HOAC de M谩laga ha celebrado su Convivencia-Asamblea Diocesana, en Trayamar.

Este fin de semana, los d铆as 24 y 25 de octubre, la HOAC de M谩laga hemos celebrado la Convivencia y Asamblea Diocesana, en Trayamar.

Hemos tenido tiempo para el encuentro, para la reflexi贸n personal y para celebrar juntos. Antes de aterrizar en los medios y tareas concretas que creemos necesarias desarrollar en los pr贸ximos dos a帽os, hemos recordado el camino que ya tenemos recorrido, la revisi贸n que hemos hecho de nuestra planificaci贸n, el plan de trabajo general que hemos acordado emprender y las tareas permanentes de la HOAC que siempre nos ayudan a avanzar.

Con todo ello, creemos que las l铆neas por donde hemos de continuar creciendo comunitariamente en los cursos 2009/2011, son:

• Seguir cultivando la experiencia gozosa del encuentro personal y comunitario con Jesucristo y configurar nuestra existencia y proyecto de vida desde 脡l.
  • Seguir viviendo la comuni贸n en el equipo y en nuestras familias, como camino para configurar y construir un proyecto de vida militante cristiano profundamente encarnado en la debilidad del mundo.
  • Seguir viviendo la comuni贸n eclesial, a trav茅s de la vida comunitaria y funcionamiento de la HOAC, de la vida y construcci贸n de la Acci贸n Cat贸lica y la Pastoral Obrera, como formas de ser y actuar en la Iglesia diocesana y en la parroquia.
  • Seguir viviendo la comuni贸n con los empobrecidos del mundo del trabajo y ofrecerles a Jesucristo a trav茅s de nuevos modos de vida y de acci贸n: nuestro Quehacer Apost贸lico Comunitario y de nuestros medios de difusi贸n.

Tambi茅n queremos dar gracias a Dios por la incorporaci贸n de Conchi, 脕ngeles y Dani como nuevos militantes.

芦Estad siempre alegres, orad constantemente, dad gracias en toda circunstancia, porque esto quiere Dios聟 No apagu茅is el Esp铆ritu, no teng谩is en poco los mensajes inspirados; pero examinadlo todo, retened lo que haya de bueno y manteneos lejos de toda clase de mal禄

1 Tesalonicenses 5, 16-22