Inicio
Pobreza
XXII MARCHA POR LA JUSTICIA

16/10/2008. Fuente: Málaga Solidaria. Noticia leída 481 veces.

Desde Málaga Solidaria invitamos a toda la ciudadanía a conocer más sobre el tema y a participar en la "XXII Marcha por la Justicia".

CELEBRACIÓN EN MÁLAGA
DE LA "XXII MARCHA POR LA JUSTICIA"
ALIMENTO: ¿derecho o mercancía?
 
 
Mañana jueves, 16 de octubre, a las 19:00 horas, se proyectará el audiovisual "Campesinas: Semillas de Campo" y tendrá lugar una mesa redonda que contará con la presencia de los ponentes Paco Puche, Presidente de la Red Andaluza de la Nueva Cultura del Agua, y Francisco Rodríguez, del Grupo de Soberanía Alimentaria y Género de Sevilla, en el Centro Cultural Provincial, dentro de los actos previos a la celebración de la "XXII MARCHA POR LA JUSTICIA". El acto será abierto por el Diputado Miguel Esteban Martín Moreno.
 
El viernes 17 de octubre, a las 20 horas, saldrá de la Plaza de la Constitución, la Marcha por la Justicia, que este año cumple ya su veintidós aniversario, bajo el lema: ALIMENTO: ¿derecho o mercancía?, con el pretendemos poner de manifiesto la necesidad de considerar la alimentación como un derecho humano básico por encima de cualquier otra consideración.
 
Desde Málaga Solidaria invitamos a toda la ciudadanía a conocer más sobre el tema y a participar en la "XXII Marcha por la Justicia". Luchando contra la pobreza y la injusticia en y desde Málaga pondremos nuestro granito de arena en la construcción de un mundo mejor.

 

 

© 2019 HOAC de Málaga