HOAC
Familia y Escuela: El reto de formar personas en la sociedad actual
Educar en valores y para la convivencia

13/04/2008. Fuente: HOAC. Noticia leída 791 veces.

En la Hermandad Obrera de Acci贸n Cat贸lica (HOAC) estamos reflexionando sobre las dificultades que sufren las Familias Trabajadoras condicionadas por la situaci贸n laboral y los estilos de vida que impone el actual sistema de producci贸n y consumo.

Somos padres, madres, abuelos, educadores y educadoras que, desde nuestro ser creyente, queremos que la familia y la escuela sigan siendo lugares donde ni帽os y j贸venes crezcan y se desarrollen como personas. Ellos son la sociedad del ma帽ana.

Queremos compartir con vosotros nuestra reflexi贸n y la b煤squeda com煤n de alternativas, pues seguimos apostando por un futuro mejor, desde la perspectiva del bien com煤n, el trabajo compartido y la opci贸n por los m谩s desfavorecidos.

D铆ptico Familia Escuela (pdf, 657 kb)