Inicio
Laboral
¡Compartimos vuestra alegría!
Acuerdo para los trabajadores y trabajadoras de Vitelcom

23/11/2007. Fuente: HOAC Málaga. Noticia leída 571 veces.

Los miembros de la HOAC de Málaga, queremos compartir con todos los trabajadores y trabajadoras de Vitelcom vuestra alegría, porque después de tantos meses de lucha, de renuncias, de sacrificio, de esperanzas y desesperanzas, parece que se vislumbra una salida laboral para vosotros y vosotras.

Queremos reconocer y valorar el esfuerzo que han hecho los miembros del comité de empresa y los trabajadores y trabajadoras, junto a otras personas que os han acompañado en este proceso.

Nos alegramos porque tal y cómo están las cosas en el sector industrial en Málaga, es una gran noticia el que una empresa apueste por establecerse aquí asumiendo las dos naves y a la totalidad de la plantilla.

Nos alegramos cómo militantes obreros cristianos, porque una vez más queda demostrado, que la unión, la solidaridad, la constancia, el esfuerzo, la renuncia, la esperanza... no son palabras vacías, sino una realidad de la que vosotros y vosotras habéis sido un buen ejemplo.

También queremos deciros que esto no ha terminado, que la lucha continúa, y que los militantes de la Hoac seguimos estando a vuestra disposición para lo que necesiteís. ¡Animo!.

Hoac de Málaga.

© 2019 HOAC de Málaga