Laboral
C√°ritas Huesca se solidariza con los trabajadores de Mildred-Pauni

05/05/2007. Fuente: C√°ritas M√°laga. Noticia leída 594 veces.

C√°ritas Diocesana de Huesca ha difundido un comunicado de solidaridad con los trabajadores de la empresa Mildred¬ĖPauni

"En este segundo caso ¬Ėse√Īala la nota-- es necesario obrar con justicia con la plantilla de la empresa mediante unas compensaciones dignas por los despidos y ".

En el comunicado, C√°ritas Huesca "solicita de las Administraciones p√ļblicas que adopten todas las medidas posibles para paliar la situaci√≥n precaria de los trabajadores y trabajadoras, y ayudarles efectivamente en su b√ļsqueda de empleo". Asimismo, "considera necesaria la implicaci√≥n de los empresarios oscenses en esta tarea".

"C√°ritas Diocesana ¬Ėindica la nota-- reitera su preocupaci√≥n por la suerte de estas familias y manifiesta su solidaridad con ellas", adem√°s de mostrar su apoyo a "la acampada de trabajadores ante las instalaciones de la factor√≠a y a cuantas medidas adopte la plantilla en esta l√≠nea".

El comunicado de Cáritas Huesca concluye poniendo "sus servicios a disposición de los trabajadores y trabajadoras de la entidad para la ayuda que puedan requerir estas personas en la medida de las posibilidades de la institución".