Laboral
隆A los trabajadores de VITELCOM!
Apoyo de la HOAC-Andaluc铆a

11/03/2007. Fuente: . Noticia leída 987 veces.

La Hermandad Obrera de Acci贸n Cat贸lica de Andaluc铆a, ante la amenaza de cierre de Vitelcom

C贸rdoba, 11 de Marzo de 2007

La Hermandad Obrera de Acci贸n Cat贸lica de Andaluc铆a, HOAC-A, ante la situaci贸n laboral que est谩is sufriendo de inestabilidad y amenaza de p茅rdida de vuestro puesto de trabajo, nos solidarizamos y adherimos a vuestra causa: evitar la deslocalizaci贸n y cierre de VITELCOM y que no se pierda ni un solo puesto de trabajo.

Nos parece inaceptable que los beneficios empresariales se antepongan a vuestra dignidad de trabajadores.

Os animamos a permanecer unidos en la lucha por vuestros justos derechos.

Por nuestra parte, nos comprometemos a seguir de cerca vuestras movilizaciones, de hacerlas extensivas a todos los militantes de la Hoac de Andaluc铆a y, en la medida de nuestras posibilidades, a todas las personas de buena voluntad y de animar a todos los cristianos y cristianas a posibilitar redes de solidaridad y apoyo para hacer posible otro mundo m谩s justo donde lo importante sean las personas y no los beneficios.

隆CONTAD CON NOSOTROS!

Fdo: Andr茅s S谩nchez Munz贸n