Laboral
Solidaridad con los trabajadores/as de Vitelcom
El Secretariado Diocesano de Pastoral Obrera de la Di贸cesis de C谩diz y Ceuta

06/03/2007. Fuente: . Noticia leída 1052 veces.

El Secretariado Diocesano de Pastoral Obrera de la Di贸cesis de C谩diz y Ceuta, ante la situaci贸n laboral que est谩n sufriendo los trabajadores y trabajadoras de la enpresa Vitelcom y sus familias, nos solidarisamos con la lucha que est谩n manteniendo para la defensa de los puestos de trabajo.

Por nuestra especifica concepci贸n social cristiana consideramos, con el Papa Juan Pablo II en su Enciclica Laborem Excercens, que "el hombre (varon y mujer) est谩 destinado y llamado al trabajo; pero, ante todo, el trabajo est谩 en funci贸n del hombre y no el hombre en funci贸n del trabajo".

Como creyentes pedimos al Se帽or que tenga en cuenta estos sufrimientos, para que se logre pronto la soluci贸n de este nuevo atentado contra la dignidad de los trabajadores y trabajadoras, y sus familias.

隆Animo en la lucha! y un fuerte abrazo en Jes煤s Obrero.

Diego Rodr铆guez P茅rez
Director del Secretariado Diocesano de Pastoral Obrera Di贸cesis de C谩diz y Ceuta