Pastoral Obrera
Simposio "Trabajo, familia y juventud"
18 de marzo de 2006

12/03/2006. Fuente: Comisi贸n Diocesana HOAC. Noticia leída 498 veces.

En el 谩mbito del Proyecto Pastoral 2001-2006 se convoca este Simposio.

驴Qu茅 pretendemos?
  • Crear un foro de conocimiento y profundizaci贸n en la di贸cesis sobre c贸mo son las manifestaciones y condiciones de vida en la familia y juventud actuales desde la perspectiva del conflicto Social generado por el deterioro de las condiciones del trabajo humano.
  • Concluir en unas l铆neas de avance que nos ayuden a afrontar pastoralmente en nuestra di贸cesis c贸mo podemos seguir intentando ser fieles a la misi贸n de la Iglesia ante los retos que esta nueva realidad nos plantea teniendo en cuenta los criterios de la Doctrina Social de la Iglesia.
驴A qui茅n va dirigido?
  • A todos los cristianos, especialmente a aquellos interesados en la cuesti贸n social.
  • Miembros de parroquias, movimientos y comunidades religiosas.
  • Sacerdotes, religiosas y religiosos.
  • Movimientos especializados en Familia, Juventud y Trabajo.

Toda la informaci贸n del Simposio se encuentra en la web de Pastoral Obrera.

Se ha actualizado la informaci贸n del Simposio con la entrevista a una mujer trabajadora y una entrevista a Coqui Rodr铆guez, militante de la HOAC de Granada, y ponente en el Simposio.