Ediciones HOAC
Iglesia en el coraz贸n del mundo
Novedad editorial

01/01/1970. Fuente: Comisi贸n Diocesana HOAC. Noticia leída 630 veces.

Autor: Luis Gonz谩lez-Carvajal

Como sab茅is Ediciones HOAC es una editorial comprometida con la misi贸n de la HOAC: la evangelizaci贸n del mundo obrero en sus actuales circunstancias de fragmentaci贸n y precarizaci贸n. Sus publicaciones est谩n orientadas a despertar la conciencia de las mujeres y los hombres ante los retos e interpelaciones que el mundo moderno presenta a la fe cristiana en los aspectos sociopol铆ticos que de ella se deriva.

La nueva publicaci贸n que ahora os presentamos se titula: IGLESIA EN EL CORAZ毛N DEL MUNDO, escrito por Luis Gonz谩lez-Carvajal Santab谩rbara.

El libro quiere conmemorar los 40 a帽os de uno de los documentos m谩s importantes del Concilio Vaticano II: la Gaudium et spes. Este nuevo comentario sobre la Iglesia en el Mundo Actual pretende ser una relectura del documento, entendiendo 茅sta como un volver a leer esta Constituci贸n pastoral ala luz de los problemas actuales para descubrir en ella dimensiones que en su tiempo quiz谩s pudieron pasar desapercibidas. Se hace uso de los primero estudios que se publicaron inmediatamente despu茅s del Concilio, pero teniendo siempre presente un segundo polo de referencia: la problem谩tica actual.

El Pr贸logo ha sido escrito por Mons. D. Carlos Amigo Vallejo, Cardenal-Arzobispo de Sevilla. El libro consta de doce cap铆tulos, adem谩s del pr贸logo y el ep铆logo. Tiene 160 p谩ginas y su precio es de 21 ?.

Esperamos que pod谩is dar la m谩xima difusi贸n posible a esta nueva publicaci贸n.

Pedidos a:

Ediciones HOAC