HOAC
La espiritualidad en el equipo
Convivencia de la HOAC de M谩laga

24/11/2005. Fuente: Comisi贸n Diocesana HOAC. Noticia leída 1138 veces.

Los d铆as 19 y 20 de noviembre celebramos la Hoac de M谩laga, en Casa de Paz (Mollina), la convivencia-retiro sobre la Espiritualidad en el Equipo y preparaci贸n del Adviento

Comunicamos nuestras experiencias personales de la vivencia de espiritualidad y c贸mo 茅sta ha ido conformando, orientando y dando sentido a nuestras vidas. Las dificultades que nos encontramos para ser testigos y ap贸stoles en en mundo del trabajo y los gozos que enriquecen la esperanza de sentirnos seguidores de Jesucristo.

Nos acompa帽贸 y ayud贸 en la reflexi贸n, Antonio Quiti谩n, militante consiliario de Granada, exponiendo su experiencia y suscitando en nosotros las actitudes que posibilitan el encuentro y la coherencia de la Fe con la vida:

• Actitud de reconocimiento de la presencia de Dios en el mundo.
  • Actitud de apertura a la acci贸n del Esp铆ritu en nosotros.
  • Actitud de seguimiento de Jesucristo descubri茅ndolo en los d茅biles y pobres del mundo obrero para vivir desde esas claves.
  • Apertura a la vida trinitaria como proyecto a construir en el propio Equipo y en la Hoac.
  • Actitud de Encarnaci贸n y Testimonio en el mundo obrero.
  • Amor a la verdad y actitud de discernimiento.
  • Apertura a la Vida Eterna.
  • Vida de Oraci贸n y Sacramentos.
  • Amor a la Iglesia y participaci贸n en su vida y misi贸n.

El buen clima de convivencia y encuentro nos ayud贸 a sentirnos comunidad y compartir nuestra ser en Jesucristo.